Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

El día en que el fútbol no pudo ser protagonista

Comparte esta noticia

Estadio El Teniente cerrado por tres díasDaños estructurales menores tuvo el Estadio El Teniente. Entre ellos, justo donde aparece el nombre del equipo que la tarde de ayer pensaba que podía quedar como puntero.
Anuncios

El frontis del estadio anunciaba la suspensión del compromiso, mientras algunos hinchas acudían a la sede del club pensando que aún podían comprar entradas. Alexis Apablaza Campos
Texto y fotos

Quizás muchos esperaban que el inicio de esta crónica se refiriera a las hazañas de O’Higgins durante la tarde de ayer en El Teniente. Contar las épicas actuaciones de Harbottle, los desbordes de Ojeda, las genialidades de Gutiérrez y un Roberto Hernández orgulloso tras una victoria ante Universidad de Chile que los podía dejar momentáneamente como líderes del Apertura.
No obstante, la catástrofe dejó de lado el deporte y todos los espectáculos. Apenas se inició la jornada de ayer, la ANFP anunció que se suspendió Daños estructurales menores tuvo el Estadio El Teniente. Entre ellos, justo donde aparece el nombre del equipo que la tarde de ayer pensaba que podía quedar como puntero.toda la jornada del fútbol, mientras desde Cuevas 51 llegaba un grito desesperado: “hinchas, ya no vengan a la sede y pregunten por entradas que el partido no se juega”.
Llegando al Estadio El Teniente, coliseo que prometía ser quien albergara una interesante jornada que incluiría grupos musicales, aparecía en su frontis un letrero anunciando la suspensión del partido. Consultando con sus funcionarios, el establecimiento sólo estuvo abierto hasta el mediodía y sin daños estructurales, aunque luego de esto fue cerrado para hacer un catastro de los daños, anunciando además su cierre por tres días.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios