Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Según el Prefecto de Cachapoal, coronel Manuel Baeza: Tranquila jornada de celebración en Provincia de Cachapoal

Comparte esta noticia

Anuncios

Felipe Alvear Silva
Foto: Héctor Vargas

Como una jornada tranquila evaluó el Jefe de la Prefectura Cachapoal, coronel Manuel Baeza, respecto a la celebración que se vivió en el centro de Rancagua tras la victoria de la Selección Chilena en su primer partido en el Mundial Sudáfrica 2010, que a propósito es el primer triunfo de nuestro país en la máxima cita desde el 16 de junio del año 1962, año en que Chile organizó el mundial.
De acuerdo al coronel Baeza, se juntaron cerca de 150 personas en la Plaza de Los Héroes para festejar el partido, los que celebraron durante un par de horas terminado el encuentro, tal como ocurrió en otros puntos de la provincia. Además, salió mucha gente a las calles en sus automóviles con banderas, todos tocando la bocina, según señaló el Prefecto de Cachapoal, que además manifestó que Carabineros se encuentra preparando la organización del Rally Mobil, que se realizará el próximo fin de semana en Rancagua-Machalí.
Carabineros de la Prefectura Cachapoal realizaron un operativo desde las primeras horas de la madrugada, con dos turnos, que consistió en resguardar la seguridad en las calles de la provincia, sobre todo en los colegios que en su mayoría entraron más temprano.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios