Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Vecinos encuentran cadáver en mediagua de Nancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Personal de Carabineros de la Tenencia Nancagua, recibió un llamado al teléfono 133 cerca de las 11:40 horas del pasado martes, donde una persona del sector de la Cabrería El Llano informaba a los uniformados que al interior del dormitorio de una mediagua, había una persona la cual al parecer estaría muerta.

La gravedad del asunto motivó a los carabineros a salir de inmediato al sector antes mencionado, ubicado a cerca de 5 kilómetros del pueblo de Nancagua, para ir a constatar el asunto. Al llegar a la vivienda de emergencia, encontraron el cuerpo sin vida de Juan de Dios Díaz, el cual se encontraba acostado en posición cúbito dorsal.

De inmediato dieron aviso al fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la Policía de Investigaciones de Santa Cruz para realizar las investigaciones correspondientes al cadáver. De acuerdo a las primeras pericias realizadas por los policías, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros, y su data de muerte es de aproximadamente cinco días. Los restos fueron llevados por personal del Servicio Médico Legal de Rancagua, donde le harán la autopsia para saber las reales causas de su muerte.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios