Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Descubren a violador por dibujos en cuaderno de pequeña víctima

Comparte esta noticia

Anuncios


Personal de la Policía de Investigaciones de la Brixeme de Rancagua tomó conocimiento que en el verano pasado un individuo había violentado sexualmente a una menor de tan solo 7 años de edad en el sector de Los Marcos en las cercanías de San Francisco de Mostazal.
Los hechos se habrían conocido cuando el padre trabajaba con la menor en unas tareas que le había encomendado su profesora, fue en una de esas cuando el papá al revisar su cuaderno observo que tenía dibujado en una de sus hojas un pene y una vagina, eso le causo extrañeza y de inmediato le consultó a la menor que era ese dibujo que tenía, fue entonces que la menor J.B.C.A. de 8 años comenzó a relatarle a su padre que su tío, hermano de su mamá, en el verano pasado la había violentado sexualmente. El padre de inmediato dio cuenta a la Policía de Investigaciones los cuales dieron cuenta al Fiscal de Turno el cual dispusó la investigación.
Con estos antecedentes los efectivos policiales llegaron hasta el sector de Los Marcos donde procedieron a la detención del “Tío del año”, el cual fue detenido y trasladado a la unidad policial de Rancagua, donde el imputado según la versión policial habría guardado silencio sin entregar detalles de la presunta violación que habría cometido a su sobrina, tras el control de detención el imputado quedó en prisión preventiva mientras se realiza la investigación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios