De manos de la ministra del Trabajo Camila Merino, Agrosuper recibió un reconocimiento por su permanente preocupación por desarrollar programas que apuntan a mejorar la calidad de vida y bienestar de sus trabajadores, en ENANDES 2010 (Encuentro Nacional Caja Los Andes).
Éste es el primer encuentro de protección social y calidad de vida que efectúa la Caja de Compensación Los Andes -institución que agrupa a alrededor de 36.000 empresas nacionales- cuyo objetivo, además de reconocer a seis empresas nacionales que destacan por su preocupación por implementar programas enfocados a elevar el bienestar de sus equipos, fue mostrar cómo la protección social ayuda a generar calidad de vida y felicidad, lo que se traduce en trabajadores más productivos.
Fernando Morelli, gerente de Recursos Humanos de Agrosuper, y quien además recibió el premio en nombre de la empresa, dijo que “para nosotros este reconocimiento nos indica que estamos trabajando en la dirección correcta y nos motiva a redoblar los esfuerzos para seguir en esa senda. En Agrosuper nuestro interés ha sido siempre el de contribuir a mejorar ostensiblemente la calidad de vida de las personas que trabajan y se relacionan con nosotros, es por eso nos involucramos en su formación permanente y la de sus familias”.
Junto a Agrosuper también fueron reconocidas VTR, Santander Chile, Fundación Integra, Constructora Sigro S.A., y Molipdenos y Metales S.A.