Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Celebración por triunfo de Chile dejó 10 detenidos

Comparte esta noticia

Uno de ellos fue por maltrato de obra a Carabineros.
Anuncios

Felipe Alvear Silva
Foto: Marco Lara

Con nueve detenidos por desordenes y uno por maltrato de obra a Carabineros, terminó la jornada de celebración en la Región de O’Higgins tras el triunfo de Chile por un gol a cero ante su similar de Suiza, por la segunda fecha del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Lo peculiar de la información entregada por la VI Zona de Carabineros, fue que en territorio de la Prefectura Colchagua se registraron todos los arrestos.
La celebración de los miles de hinchas que salieron a las calles de la región —aparte de los hechos aislados ocurridos en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro—, fue bastante tranquila en las ciudades, lo que ya había ocurrido el pasado miércoles, día en que Chile logró la primera victoria válida por un Mundial de Fútbol jugando fuera del continente.
El subprefecto de los Servicios de la Prefectura Cachapoal, teniente coronel José Luis Rivera, destacó el compromiso cívico que ha mostrado la hinchada de la provincia tras los triunfos consecutivos de Chile, y espera que la actitud alegre pero responsable se repita el próximo viernes, día en que la Selección Chilena jugará con su similar de España.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios