Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colisión frontal en Carretera El Cobre terminó con un muerto

Comparte esta noticia

Uno de los involucrados sería juez de tribunal santiaguino.El Suzuki Maruti donde viajaba la víctima recibió dos impactos, el último de este Mazada.
Anuncios

El Suzuki Maruti donde viajaba la víctima recibió dos impactos, el último de este Mazada. Felipe Alvear Silva
Fotos: Héctor Vargas

Eran pasadas las 5:30 horas de la madrugada del pasado domingo. Dos automóviles transitaban por la Carretera El Cobre a la altura del kilómetro 5, pero uno de ellos, por causas que se investigan, perdió el control del volante y sobrepasó el eje central de calzada. Lamentablemente al hacerlo, colisionó de frente a otro móvil que se trasladaba en sentido contrario, lo que provocó la muerte del joven que manejaba uno de los vehículos.
De acuerdo al informe policial, el conductor Gonzalo Evans Evans de 25 años, manejaba su Suzuki Maruti patente RD 2419, cuando impactó de frente con el jeep matrícula CHZB 49. Debido a la colisión, el auto del joven de 45 años quedó atravesado en la carretera que une el mineral El Teniente con Rancagua, por lo que fue chocado nuevamente, esta vez por un vehículo Mazda patente UE 5215. Debido al par de impactos que tuvo el automóvil, el conductor perdió la vida en el mismo lugar.
Al sitio suceso llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Machalí y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT, quienes tomaron el procedimiento del caso. Además se hicieron presente voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Machalí, quienes ayudaron en las tareas de rescate. El cuerpo de la víctima fatal fue retirado por personal del Servicio Médico Legal, para llevarlo a la autopsia de rigor.
Según información entregada tras el accidente, el conductor del jeep que colisionó de frente con el auto de la víctima, sería el juez del 6º Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago Renato Pinilla Garrido de 45 años de edad. Según la versión policial éste se habría encontrado manejando el vehículo en presunto estado de ebriedad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios