Carlos Sierralta
Jorge Galaz
Solo se alcanzó a jugar un encuentro de la programación del fin de semana de la Competencia Oficial de la Asociación de Santa Cruz, la razón fue sin duda la lluvia que se dejó caer el pasado domingo en la tarde, por lo que administración del estadio hizo uso de su facultad al no permitir que se jugara el resto de la jornada, medida que adoptó para cuidar la cancha por lo que el partido en primera serie de Casanova con Sanfurgo, y los dos partidos de fondo entre Palmilla y Juventud quedaron suspendido hasta una nueva oportunidad.
En tanto los únicos favorecidos en la tarde dominical fueron los seniors de Sanfurgo y Casanova encuentro que favoreció a los primeros por 2 a 0. Los dos goles fueron en la segunda fracción obra de Gabriel Zapata el primero y el segundo un penal ejecutado por Marcelo Devia. Ambos equipos luchan por clasificar a la parte final del torneo.
Juan Carlos Vargas portero de Casanova
«El resultado fue justo por lo que se reflejo en la cancha, Sanfurgo fue un cuadro bien plantado, mientras que nosotros como equipo nos estamos nuevamente armando, hoy nos faltaron algunas piezas, bueno pero ahora jugamos mas para disfrutar», argumentó Vargas.
Jaime «Cholo» Abrigo jugador de Casanova
«Sabiamos que el partido iba a ser difícil, quisimos hacer las cosas bien, aguantamos todo el primer tiempo, pero cometimos algunos errores y eso al final nos costó caro”, señaló Abrigo.
Patricio «Makanaki» Muñoz mediocampista de Sanfurgo
«Bueno, jugamos bien, los compañeros se dieron por enteros en todo y ganamos este clásico ante Casanova y ahora nos vamos a celebrar», manifestó un feliz Muñoz.
Marcelo Devia autor del último gol celeste
«Un partido que fue muy apretado desde el principio, pero siempre nosotros tratando de manejar las ocasiones de gol, que finalmente se nos dieron en el segundo tiempo y luego manejamos tranquilamente las acciones”, sostuvo Devia.