Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

La Caravana Futbolera de Híper Líder visitó Rancagua este fin de semana

Comparte esta noticia

-Con esta visita se dio término a la iniciativa que recorrió el país de Iquique a Puerto Montt durante la realización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. 411
Anuncios

-Con esta visita se dio término a la iniciativa que recorrió el país de Iquique a Puerto Montt durante la realización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara

A pesar del frío, la lluvia o el eclipse de sol, este fin de semana pasó por Rancagua la Caravana Futbolera de Líder siendo visitado por cientos de sus clientes “Mi Club”. Esta iniciativa fue instalada en un gran domo especial de 13 metros de diámetro en el estacionamiento de su Híper de Carretera El Cobre.
Este domingo 11 de julio finalizó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y Líder, como tienda oficial de FIFA en Chile, cerró la gira nacional que realizó por el país su Caravana Futbolera, la cual invitó a participar y llamó la atención de las familias a experimentar un verdadero paseo por el mundo del fútbol con entretenidos premios.
Quienes la visitaron pudieron participar en tres de los seis juegos y actividades dentro de esta carpa presentando un ticket el cual era entregado por cada $2.500 en compras de los productos en promoción, ya sea Gillete, Chocapic, Omo, Milo, Rexona y Tritón, auspiciadores del evento.
La Caravana Futbolera se instaló en un domo de unos 13 metros de diámetro con forma de una pelota de fútbol por fuera. En su interior, las familias que llegaron hasta aquí pudieron aprender diferentes técnicas de fútbol gracias a las demostraciones a cargo de las mencionadas marcas en promoción.
Allí encontramos las demostraciones y acrobacias de los Magos del Balón, ganársela a una gran pelota de fútbol (mismo sistema de gánesela al toro), embocar una pelota dentro de tres opciones de agujeros, probar la potencia del jugador en el “chutómetro”.
Para sellar esta promoción Líder sorteará finalmente entre quienes depositaron su cupón especial, un espectacular Home Theater Sony DAV-DZ29 con un monitor LCD 32 pulgadas Full HD KDL-32S51, el próximo 19 de julio.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios