Carlos Sierralta
El cuadro de General Velásquez, el pasado fin de semana fue la sorpresa de la fecha de Tercera División B al quitarle el invicto al puntero Jugendland que dirige Sergio “Superman” Vargas.
El cuadro anfitrión ganó por la cuenta mínima al equipo de la Región Metropolitana, en el estadio municipal de San Vicente.
Tras una primera etapa en que General Velásquez, fue levemente superior a los visitantes, esta terminó en empate sin movimiento en el marcador.
En la segunda fracción a los tres minutos de reiniciado el encuentro (48’) el volante Luis Villegas, tras una media vuelta, después de recepcionar el balón remató desde fuera del área a un costado del portero y lo derrotó, decretando así la apertura del marcador.
Lamentablemente la alegría al goleador del duró poco, porque a los 54 minutos ante una jugada en que llegó tarde fue expulsado.
Jugendland, con un hombre más en la cancha intentó revertir la situación, pero la bien parada defensa local impidió que pudieran concretar sus escasos intentos ofensivos.
Al final los tres puntos quedaron en casa, y así el cuadro de Manuel Alarcón demostró que está para matar al más gigante de los oponentes.
Ahora emprenden un largo viaje ya que el próximo sábado se enfrentar a Deportes Valdivia.