Haciendo un alto en sus actividades un grupo de abogados de la Región de O’Higgins, serán los anfitriones del un partido de fútbol internacional amistoso con sus pares de la ciudad de Fortaleza, Brasil, encuentro a jugarse hoy a las16 horas en el Estadio El Teniente y en caso que estuviera lloviendo, el encuentro se traslada a la cancha sintética del Instituto Inglés, a la misma hora.
Los representantes de Rancagua, encabezados por la directiva del Colegio de Abogados de Rancagua, que está apoyando este tipo de actividades no tan sólo de Brasil, sino que de varios países de Sudamérica.
Por su parte los brasileños que estarán hoy en la ciudad histórica son un grupo de abogados que están desarrollando una pasantía en Santiago sobre la Reforma Procesal Penal. Con motivo de esta estadía en el país, es que fueron invitados por el Colegio de Abogados de O’Higgins para disputar este partido de fútbol, todo con un carácter de reafirmar las relaciones de fraternidad que se mantiene con los abogados del país del samba.
Tras la actividad deportiva habrá recepción, ya que no es primera vez que hay un partido de fútbol de estas características, toda vez que existe una relación de fraternidad con sus pares, esta cena será en dependencias del Club Social, de calle O’Carrol. La delegación la componen cerca de 40 personas ya que a los futbolistas se suman sus familiares de chilenos y brasileños.