-El lanzamiento oficial de la campaña se realizará en dependencias de CGE Distribución, el día 13 de agosto a las 11 horas, donde en sus más de 10 años a entregado su aporte a miles de familias de todo el país.
Con la presencia de representantes de la Iglesia, Intendencia, Carabineros, el empresariado regional y los colegios, se conformó la tarde de este jueves, el Comité Externo de la Campaña Misión Noche Buena 2010, de la Fundación Grupo CGE.
La cita, que se realizó en la sala de reuniones de CGE DISTRIBUCIÓN y que fue encabezada por el Gerente Zonal Rancagua, Juan Carlos Oliver tuvo como propósito potenciar el apoyo necesario para cumplir con la meta solidaria que este año alcanza las 1.100 cajas de alimentos, que serán entregadas a las familias de más escasos recursos de la Región, para que puedan disfrutar de una cena de Navidad.
“Este año tenemos el gran desafío de lograr que mil 100 familias cuenten con una cena de Navidad. Hemos invitado a los integrantes de este comité a formar parte de esta importante cruzada, y esperamos también que otros actores se sumen, involucrando así a toda la comunidad en esta iniciativa solidaria. Tenemos la esperanza de aportar con un granito de alegría a aquellas familias de la Región”, señaló Oliver.
Por su parte el Padre Oscar Blanco, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, indicó que todos los años la Iglesia ha estado presente apoyando esta iniciativa, “con la ayuda de CGE podemos beneficiar a muchas más familias, es una excelente iniciativa y por ello nos súmanos”.
El lanzamiento oficial de la Campaña Misión Noche Buena se realizará en dependencias de CGE Distribución, el día 13 de agosto a las 11 horas. Aquí se dará oficialmente el vamos a esta iniciativa, que en sus más de 10 años a entregado su aporte a miles de familias de todo el país.
Cabe mencionar que el Grupo CGE cuenta con un plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) estructurado en tres pilares: educación, innovación y cultura. Bajo este marco se ha adquirido un compromiso voluntario con el bienestar de las personas, realizando importantes iniciativas destinadas a educar a los más pequeños y sus familias, motivados por la certeza de que la educación es fundamental para el desarrollo del país.
Específicamente la Campaña de Misión Noche Buena, es una iniciativa que lleva alimentos a miles de familias de escasos recursos del país y que se realiza bajo el alero de la Fundación del Grupo CGE, en conjunto con la Iglesia Católica, organizaciones empresariales regionales, colegios y miembros de las empresas del Grupo CGE.