-Entre las 11 y 18 horas el estacionamiento del recinto se convirtió en un gran parque de diversiones donde los papás pudieron darle a sus hijos una grata tarde en su día.
Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara
Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de agosto, Supermercados CUGAT celebró en grande el Día del Niño y para ello instaló un gran parque de de diversiones totalmente gratuito para todos los niños de Rancagua, quienes disfrutaron animadamente de un agradable momento al aire libre.
En familia llegaron los habitantes de lugares cercanos y clientes del supermercado quienes al mismo tiempo aprovecharon de pasear a sus peques por este recinto. En él pudimos encontrar toboganes inflables, pistas de carrera de autos, saltarinas y mucho otros más. También no faltaron los personajes Buzz Lightyear, los Backyardigans, números de zanquistas, las tías pintacaritas, por nombrar algunos. A ello se sumó que el día sábado se realizó un gran concurso de talentos infantiles a partir de las 14 horas.
Además, junto con la Fundación Espíritu y Palabra y Gendarmería de Chile, el día sábado en la cárcel de Rancagua, realizaron una tarde recreativa con dulces y golosinas para los hijos de los internos, para celebrar junto a sus hijos esta especial celebración.