Home » Policial » En Santa CruzLe robaron tras sacar dinero del cajero
Cerca de las 11 de la mañana del pasado lunes, un joven de 19 años venía fue víctima de un violento asalto en pleno centro de la ciudad.

En Santa CruzLe robaron tras sacar dinero del cajero

José Pinto—F.A.S.

Cerca de las 11 de la mañana del pasado lunes, Carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz recibió a un sujeto de 19 años que venía nervioso y jadeando. Al consultarle que le pasaba, éste comentó que minutos antes había sido víctima de un violento asalto en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo a la confesión del joven, pasó a un cajero automático para retirar el dinero correspondiente a su sueldo. Tras realizar la transacción, el joven identificado con las iniciales J.B.M.I. caminó hasta su casa ubicada en la calle José Toribio Medina. Mientras caminaba por la céntrica calle, se le acercaron dos sujetos provistos de cuchillos tipo mariposa, obligándolo violentamente a entregar el dinero sacado con anterioridad.
Con los 200 mil pesos en su poder, los delincuentes salieron corriendo del lugar de los hechos, con el botín en su poder. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la 2ª Comisaría inició de inmediato la búsqueda de los antisociales, con los antecedentes aportados por la victima. Hasta el cierre de esta edición, y pese al esfuerzo de los efectivos policiales, los carabineros no podían dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes que siguieron y asaltaron al joven trabajador.

Comentarios