Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policial

Aparecen más computadores portátiles robados en colegio de Marchigüe

-Un joven de 20 años fue detenido, tras llevar entre sus pertenencias dos notebook sustraídos de la escuela Nobeles de Chile.

-Un joven de 20 años fue detenido, tras llevar entre sus pertenencias dos notebook sustraídos de la escuela Nobeles de Chile.

Hugo Soto – José Pinto

Un joven de 20 años individualizado como S.A.D.D., logró ser detenido por efectivos de la Tenencia de Carabineros de Peralillo, luego de mantener entre sus pertenencias dos notebook que anteriormente habían sido robados de la escuela Nobeles de Chile, ubicada en Marchigüe.
Tras efectuar patrullajes preventivos, los policías uniformados en la esquina de avenida Errázuriz con Pérez Brito de la Comuna de Peralillo, divisaron a un sujeto con un bolso abultado, quien al percatarse de la presencia policial huyó del lugar.
Una vez que los efectivos dieron con el individuo, procedieron a revisar lo que llevaba en ese momento, donde se encontró una gran cantidad de dinero en efectivo. Además, en la mochila del sujeto fueron hallados dos notebook marca Acer, uno de color azul y negro, implementos que tras las diligencias respectivas se pudo constatar que pertenecían a los computadores sustraídos en la escuela Nobeles de Chile.
El fiscal de turno de Peralillo dispuso que el procedimiento lo continuara personal de la Policía de Investigaciones de Santa Cruz en conjunto con la Brigada de Robo (BIRO), quien se encuentra investigando este millonario robo.
A la fecha, se han recuperado cerca de 10 equipos computacionales de los 23 que fueron robados al colegio de Marchigüe el pasado domingo 8 de agosto, mientras en el establecimiento educacional se efectuaba un bingo.
Las especies decomisadas fueron entregadas a los funcionarios de la PDI por orden del Ministerio Publico, para que determinaran su procedencia.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

1 persona fallecida y 88 nuevos casos reportó la Región de O’Higgins durante las últimas 24 horas, con esto nuestra Región alcanzó los 931...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

  – Las cifras son obtenidas en un análisis de las cifras de contagios hasta el día de ayer 1 de junio del 2020...

Sin categoría

– Así lo expone un nuevo instructivo para el buen funcionamiento de ferias libres en la zona.   Gisella Abarca   Esta semana, el...

Anuncio Publicitario