Por: José Pinto—F.A.S.
Un lamentable accidente laboral ocurrió durante la jornada de ayer lunes en la comuna de Santa Cruz, cuando cerca de las 10 horas, un hombre identificado como Cristian del Carmen Rivera Cordero, de 36 años, falleció tras ser aplastado por la rama de un árbol que estaba siendo talado por la víctima y su hermano.
El hecho ocurrió en la calle Ramón Sanfurgo, cerca de la Medialuna de la ciudad del casino, cuando los hermanos cortaban las ramas de un árbol, cuando por causas que están siendo investigadas, una de las pesadas ramas del árbol cayó sobre el hombre de 36 años, quien falleció en el mismo lugar debido a las fracturas que sufrió.
Al lugar llegó personal de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, quienes solicitaron la presencia del SAMU, los que certificaron la muerte del hombre para posteriormente darle aviso al fiscal de turno, quien ordenó la presencia de efectivos de la PDI de Santa Cruz para realizar las pericias del cadáver. De acuerdo a lo señalado por los peritos, el hombre falleció por un accidente laboral provocado por el accidental aplastamiento de una pesada rama, descartando la presencia de terceros. El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal de San Fernando, y trasladado a la capital provincial donde se le realizará la autopsia de rigor.