Justo en horas en que el personal municipal se encontraba en su horario de colación, desconocidos ingresaron hasta el edificio de la Municipalidad de Rengo desde donde sustrajeron un televisor que era utilizado en la sala de espera de dicho recinto de atención de público.
Aprovechando el horario donde no hay nadie en el lugar, los delincuentes ingresaron hasta la sala de espera de la Municipalidad para robar el televisor LCD que utilizaban para la entretención de la gente que hace tiempo para su atención. El hecho fue conocido cuando los trabajadores cuando llegaron desde el horario de almuerzo, situación en que encontraron el espacio vacío donde habitualmente se guarda el aparato.
Al lugar llegó personal de la PDI de Rengo, quienes comenzaron a trabajar para dar con los desconocidos que sustrajeron el artefacto electrónico desde el municipio. De acuerdo a lo señalado por los policías, en el lugar se evidenciaba que los individuos habían utilizado una silla de la recepción para bajar el LCD, ya que este estaba en un lugar alto y con pernos de seguridad.
Hasta el cierre de esta edición, los detectives aún realizaban investigaciones para lograr resolver este robo que afectó al edificio público, pero por sobre todo, a los usuarios que deben esperar su atención en la sala.