Mariely Mardones Arce
Foto: Carlos Sierralta
Pasada la medianoche de la madrugada del sábado, se produjo un nuevo atropello en la Ruta Cinco Sur, a la altura de la pasarela de Illanes, y en dirección norte-sur cuando Juan Antonio Iriarte Ugarte, de 54 años dejó de existir, al cruzar la ruta justo donde debería haber estado la pasarela Illanes, la que ya lleva más de un año botada a un costado del camino tras que un bus la dañara severamente tras chocar con la estructura.
El automóvil, placa patente ZB 93 82, conducido por J.C.B de 23 años lamentablemente impactó al peatón pero hasta el momento –según fuentes policiales- el chofer no tendría responsabilidades en el hecho. Es más se mantuvo en el lugar colaborando en todo momento con la investigación.
Lectura de Fotos
Lamentablemente un nuevo atropello se produjo donde debería estar la pasarela, en la foto al fondo se observan los restos de la estructura que la sustentaba.