-Con locales desde Antofagasta hasta Puerto Montt, la empresa busca ser el líder en la comercialización de productos para la construcción en el mercado de especialistas, siendo reconocido por su calidad de servicio, experiencia técnica, competitividad en precios y cobertura geográfica.
Ximena Mella Urra
Fotos: Nico Carrasco
Construmart, el gran proveedor de la construcción de la pequeña y mediana empresa, celebró por estos días sus dos años de vida funcionando en Rancagua bajo la manga de su nueva administración.
Y para celebrarlo en grande realizó una gran fiesta de aniversario en sus dependencias de Miguel Ramírez 1193, a donde invitaron a clientes, proveedores e integrantes de la compañía en la región a un cóctel, bar abierto, karaoke y un entretenido show con Charly Badulaque, una muestra de productos, entre otras sorpresas para los invitados.
Gonzalo Aceituno, Jefe de Ventas de la compañía para la VI Región recalcó que en la actualidad poseen una fuerza muy potente de venta y de despacho para las 33 comunas de O’Higgins.
“Para nosotros este es un lugar especial y un mercado muy potente ya que fue la primera tienda en operar una vez que la empresa reabrió en todo el país. La región nos dio una segunda oportunidad”, comentó por su parte el Subgerente Zona Centro Construmart, Néstor Quiroz. “La aventura comenzó hace dos años en Rancagua cuando centramos el eje estratégico de la compañía y su nueva administración. En 2008 había un desarrollo importante generándose en la región y aún teníamos una espina clavada tras el cierre”, agregó.
Tras el terremoto del 27 de febrero pasado, Construmart puso a disposición todas sus sucursales en las zonas más afectadas con el fin de comenzar con el proceso de reconstrucción.