Cerca de las 6 de la mañana se recibió un llamado al nivel 133 de la segunda comisaría de Santa Cruz, donde se daba cuenta que en la ruta I 86 ,que une Santa Cruz con la localidad de Chepica en el sector de La Virgen, se había producido un accidente.
Carabineros al llegar al lugar comprobó la veracidad de la denuncia donde encontraron un automóvil chocado con un poste de un portón de una casa, carabineros procedió a entrevistarse con el conductor el cual fue identificado como J.E.M.C. de 25 años domiciliado en la Comuna de Nancagua, este manifestó que mientras conducía por la ruta había perdido el control del automóvil al llegar al kilómetro 8 en el sector de Quinahue.
A raíz de lo anterior resultaron dos ocupantes del automóvil atrapados los que fueron rescatados por personal de Bomberos de la Primera Compañía de Santa Cruz y Bomberos de Chépica, T.D.G.G. de 16 años resultó con un Tec cerrado de carácter grave, mientras que H.A.A.A.de 17 años resultó con heridas de carácter grave con riesgo vital ambos domiciliados en Santa Cruz.
Los jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital de Santa Cruz, en tanto el conductor fue detenido por la responsabilidad que le cabe en este accidente ya que al parecer lo hacia en estado de ebriedad.