-Organizadores y beneficiarios catalogaron como exitosa la iniciativa que se realiza todos los años en la temporada de invierno en la comuna de Alhué.
Un equipo de médicos y personal de salud del Hospital Clínico FUSAT entregó atención y medicamentos en forma gratuita a adultos y niños de escasos recursos en un nuevo Operativo Social organizado por el Comité de Ayuda Santa María y la División El Teniente de CODELCO.
Dos médicos de adultos, dos pediatras, una matrona y auxiliares de enfermería del Hospital Clínico se trasladaron al lugar para atender a aquellas familias más vulnerables. También participó una químico farmacéutico para trabajar en el dispensario de farmacia que se instaló en el lugar, a objeto de despachar inmediatamente las recetas emitidas para dar tratamiento a las patologías detectadas.
Organizadores y beneficiarios catalogaron como exitosa la iniciativa que se realiza todos los años en la temporada de invierno en la comuna de Alhué, dadas las necesidades que presentan los habitantes del sector.