Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, una camioneta Nissan Terrano patente DZ 3564, circulaba en dirección al sector de Las Garzas, localidad distante a 20 kilómetros de Pichilemu, después de haber estado disfrutando de una fiesta en las cercanías de Peralillo.
Por causas que están siendo investigadas, el conductor identificado como E.L.C. de 30 años, perdió el control del vehículo mientras pasaba por el kilómetro 78 de la Ruta I 50, se percató que su hermano había salido expulsado de la camioneta, cayendo a la carretera mientras transitaban a alta velocidad. Consciente del terrible accidente, el conductor se devolvió a ver a su hermano que estaba tirado en la vía, en estado grave.
El hombre identificado como Sergio Lizana Caro de 43 años de edad, fue trasladado al Hospital de Marchihue, pero debido a la gravedad de las lesiones, el accidentado llegó sin vida al centro asistencial. Una vez constatada la muerte, personal de Carabineros interrogó al conductor del vehículo, quien señaló que al parecer la puerta de su hermano no estaba bien cerrada, por lo que al pasar por un bache esta se abrió y Sergio salió expulsado.
Por instrucción del fiscal de turno, al hospital llegó personal de la PDI de Santa Cruz, quienes realizaron las pericias respectivas para lograr conocer las reales causas de la muerte. Más tarde, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de San Fernando donde le realizarán la autopsia de rigor.