-Con precios accesibles, la tienda ya funciona desde noviembre de 2009 alcanzando gran aceptación de clientes, especialmente en Navidad u otras fechas especiales.
Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara
Desde noviembre de 2009 está funcionando Joyas Murano en pleno centro de Rancagua, una moderna tienda que nos ofrece una gran variedad de alhajas y accesorios para la mujer moderna.
En un recorrido por el local encontramos joyas de oro, plata y de acero quirúrgico con diseños exclusivos. Estas últimas son hipoalergénicos, es decir, no contienen niquel, duran más y su precio es más económico. Asimismo, ofrece accesorios locales e importados como carteras, pañuelos, bufandas, relojes y aros. “Tenemos productos importados como por ejemplo traídos desde Mar del Plata o chilenos fabricados en talleres de Santiago”, explicó Silvana Hernández, su propietaria.
Destacan innovaciones entre los productos, como algunas artesanías fabricadas con piedra toba (de Rari) y otros con crin de caballo (de Quinamávida). De igual manera, cuentan con aritos de plata para recién nacidos y alianzas para novios.
Este es un proyecto pensado en base a las exigencias demandadas por los clientes, configurando para ello una amplia gama de piezas elaboradas con tecnología de punta e innovador diseño que superan las más altas expectativas y estándares de calidad, dijo. “Queremos otorgar confianza, excelencia y calidad”.
Para hombres Murano Joyas también cuenta con artículos especiales para cada ocasión y con lo cual las féminas pueden agasajarlos con algún presente. Entre estos encontramos joyas, colleras, encendedores, lápices o relojes.
Los precios de sus productos están acorde al mercado que van desde los $1.990 hasta los $14.990 en accesorios, y entre $6.990 y $41.990 en joyas. Todas las compras vienen en una presentación elegante, especialmente en el caso de ser un regalo especial. Los modos de pago son Red Compra, cheques a 30 y 60 días, dependiendo del monto, y con todas las tarjetas bancarias.
La nueva tienda se encuentra en calle Mujica 475 local 2, en el centro de Rancagua, frente a una de las entradas de Mall del Centro Rancagua. Los inscritos en nuestro Club de Lectores Sexta Club de El Rancagüino podrán disfrutar de un descuento especial de 15% en joyas de acero quirúrgico y de plata, y un 15% menos en la compra de accesorios y bisutería.