En el moderno gimnasio del Colegio Manquemávida de Santa Cruz se realizó el pasado sábado el Primer Campeonato Nacional de Cheearleaders, organizado por el mismo establecimiento colegio.
A esta cita llegaron equipos de distintos lugares del país entre ellos de la Universidad de Chile de Santiago, el Colegio Preciosa Sangre de Pichilemu, Colegio María Auxilidora, Evelyn School de Santa Cruz, también de Chillán, Rengo, Chimbarongo, Talca, San Fernando y el anfitrión el Colegio Manquemavida.
La jornada comenzó a las 14 horas con la asistencia de una gran cantidad de público, que disfrutó de las competencia entre los esquemas presentados por los distintos colegios quienes se prepararon para este importante campeonato mostrando lo mejor de su repertorio, sacando aplauso desde las graderías que ratificaron que este deporte federado, esta hoy en un muy buen nivel.
Esta competencia se realizó por series que dio como resultado que se coronó campeón de campeones la representación de Pichilemu. También se premiaron a los demás ganadores.