Home » Actualidad » Marco Antonio Figueroa es el nuevo técnico de O’Higgins
- “El Fanstama” firmó por un año, luego de caerse la opción de Óscar del Solar y descartar a Jorge “Pestaña” Díaz. Mañana asumirá oficialmente el plantel junto a preparador físico que trabajó con Bielsa.

Marco Antonio Figueroa es el nuevo técnico de O’Higgins

Alexis Apablaza Campos
Foto: Marco Lara

Mediante comunicado oficial, O’Higgins FC informó esta mañana de la firma de Marco Antonio Figueroa como entrenador del cuadro celeste por un año, es decir, hasta el fin del Apertura 2011.
“El Fantasma” asumirá oficialmente mañana, momento en que tendrá su primera práctica ante el primer equipo, momento en el que llegará junto a John Armijo como preparador físico, quien trabajó junto a Marcelo Bielsa y Luis Bonini hasta hace un par de semanas.
Figueroa llegó al cuadro celeste luego de que durante la tarde del viernes, Óscar del Solar desistiera su contratación y rompiera el vínculo que tenía firmado con el club para asumir. Ante eso, quedó su opción y la del argentino Jorge Díaz, esta última era la que estaba más económica y por ello se mencionó la opción del “Pestaña”.
Durante las últimas horas del sábado se acercaron las partes entre la regencia celeste y MAF, por lo que se oficializó el vínculo esta mañana. Su debut oficial será este domingo a las 16 horas ante Unión San Felipe en El Teniente.

Más detalles en la edición impresa de mañana en su Diario El Rancagüino…

Comentarios