Home » Crónica » Inauguran Ramada Bicentenario de la V Compañía de Bomberos
- Hasta el 17 de septiembre, la fonda bomberil acogerá a los rancagüinos en la afueras del Supermercado Cugat Baquedano.

Inauguran Ramada Bicentenario de la V Compañía de Bomberos

Hugo Soto Riquelme
Fotos: Héctor Vargas

Entre empanadas, anticuchos y uno que otro vaso de chicha fue inaugurada la “Ramada Bicentenario de la V Compañía de Bomberos”, ubicada en las afueras del supermercado Cugat Baquedano. Con un gran marco de público, la fonda abrió sus puertas a los rancagüinos el pasado sábado, para reunir fondos que serán destinados a la institución de voluntariado.
Según explicó el teniente tercero de la V Compañía de Bomberos, Omar Muñoz, el objetivo de la iniciativa “es poder tener más recursos para equipar nuestras maquinas de rescate, más las maquinas de agua. Ha sido una labor en conjunto con el supermercado que nos ha dado la oportunidad de estar acá y atender al público para que colabore con la institución”, dijo.
El voluntario informó que la ramada está ofreciendo sabrosas comidas y refrescantes bebestibles a un bajo costo. Dentro de lo ofertado tienen a la venta anticuchos -a mil pesos-, empanadas -promoción de dos por mil pesos-, además de chicha, bebidas, cervezas. En el transcurso de la semana, habrán disponibles platos típicos de la zona para el deleite de los comensales.
En tanto, precisó que existe al lado de la ramada, un sector de juegos infantiles para que los niños se entretengan mientras los padres degustan los ricos anticuchos que tenemos preparados para la concurrencia.
Dentro de las novedades, el bombero agregó que “tendremos grupos folclóricos, los fines de semana todo el día. En la semana estarán músicos que nos apoyaran en esta campaña económica”, informó
Abierto a todo público, la fonda perteneciente a la “Bomba New York” atenderá de lunes a viernes, de 17:00 a 22:00 horas, mientras que el sábado y domingo, el horario se prolongará de las 11 de la mañana hasta las 22:00 horas. La iniciativa se extenderá hasta el 17 de septiembre.
“Hacemos la invitación a toda la comunidad rancagüina para que colabore con Bomberos, ya que es una iniciativa que es noble y no tiene fines de lucro, porque todos los recursos que reunamos van en pos de la atención que le podemos brindar a toda la comunidad”, concluyó el voluntario.

Comentarios