– Embarazadas o mamás y papás con sus hijos no mayores a 3 años, fueron algunos de los presentes que disfrutaron de este espectacular evento que ya se ha hecho tradición en la tienda.
Ximena Mella Urra
Texto y Fotos
El pasado fin de semana, entre las 9:30 a 12 horas aproximadamente, Paris Rancagua organizó una nueva venta especial denominada la “Mañana del Bebé” o “Baby Shower”.
El evento estuvo organizado especialmente para cientos de mamas de Club de Bebé, sus hijos, sus familias y amigos, con hijos entre 0 y 5 años; amigas o familiares de las mamás que se quieran inscribir y cumplan con los requisitos para hacerlo y parientes de mamás inscritas en Club Bebé.
Durante la llegada, los participantes fueron recibidos a su llegada con un exquisito coffee break. Luego la mañana transcurrió con entretenidos sorteos sorpresas con regalos de las mejores marcas para el Bebé.
Los descuentos que se realizaron fueron de un 20%, sobre toda ropa infantil de los departamentos involucrados, incluso ropa interior, y un 15% en rodados sobre precio normal y válido sólo para aquellos clientes con Credencial del Club Bebé Paris.
Destacaron durante las tres horas de venta especial las actividades recreativas para los asistentes como desfile de la nueva Temporada para Niños y Niñas, una muestra de servicios sugeridos de la tienda en servicios como Pastelería, Entretención Infantil y recuerdos para bautizos y nacimientos, además de las pinta caritas con personajes entretenidos que maquillaron a los niños asistentes.