Por: José Pinto—F.A.S.
Un llamado al nivel 133 recibido en el Reten de Lolol, alertó a Carabineros sobre una mujer que había sufrido un accidente en el sector de Portezuelo, lugar distante a 6 kilómetros de la unidad policial. Rápidamente los carabineros se trasladaron hasta el lugar denunciado, donde pudieron comprobar que se trataba de un volcamiento.
En el lugar se entrevistaron con la conductora del vehículo, identificada como la mujer Y.D.C.M.D. de 27 años, domiciliada en la comuna de La Florida, de la Región Metropolitana. Esta manifestó que mientras conducía su automóvil marca Nissan por el camino rural perdió el control del móvil al enfrentar una curva cerrada del sector, por lo que impactó frontalmente con un montículo y luego se volcó resultando con algunas lesiones, al igual que su acompañante identificado como P.B.D.P.de 6 años.
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de Lolol donde llegaron con lesiones de diversa consideración. Carabineros dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien remitió los antecedentes a la Fiscalía de Santa Cruz.