Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Lo detuvieron por amenazar con arma blanca a parroquianos

Comparte esta noticia

Anuncios

José Pinto—F.A.S.

Personal de Carabineros de la Tenencia Chépica, detuvo durante la celebración de las Fiestas Patrias del Bicentenario a un sujeto del sector de Las Arañas por portar y amenazar con arma blanca a dos parroquianos de una ramada mientras festejaban con alcohol en las fondas de la ciudad de Santa Cruz.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, recibieron un llamado en el que informaban sobre una amenaza, por lo que decidieron partir hacia las fondas. En el lugar se encontraron con un sujeto identificado como F.A.S.B. de 33 años, domiciliado en el sector de Las Arañas, que entre sus vestimentas portaba un cuchillo de 18 centímetros de hoja y 12 de empuñadura. Y de acuerdo a testigos, había amenazado al público asistente de la Fonda Los Despreciados.
Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía de Santa Cruz, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía por porte ilegal de arma blanca y amenazas, mientras que el arma con su cartuchera, fueron entregadas al Ministerio Público como medios de prueba.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios