Home » Reportajes » Miles de rancagüinos disfrutaron de la Pérgola de las Flores
La Pergola de Las Flores

Miles de rancagüinos disfrutaron de la Pérgola de las Flores

Luis Fernando González

Se hizo chica la plaza de los Héroes, mucha gente de pie, niños subidos en los árboles son una muestra del gran interés que desertó el poder ver la aclamada obra músical montada por la Compañía de la Casa del Arte.
Es que fueron cerca de 3 mil las personas que llegaron el pasado lunes hasta la histórica plaza para observar las peripecias de las floristas de San Francisco y disfrutar de las conocidas canciones de esta obra, dando así un final digno a los días festivos, desmintiendo a aquellos que dicen que lo tradicional y la cultura “no venden”. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se homenajeo con un estruendoso aplauso a la gran actriz nacional Violeta Vidaurre quien no solo forma parte del actual elenco de la Pérgola, sino que actuó en el montaje original de la obra en los años 60.
La próxima oportunidad que tendrán los habitantes de la sexta región de disfrutar de esta obra será el próximo 25 de septiembre cuando se presente en el gimnasio del colegio marista de San Fernando.

Comentarios