Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Exitosa cena de camaradería realizó empresa Factotal

Comparte esta noticia

200 personas asistieron al evento que congregó a destacados agentes de factoring y leasing de la zona central del país.200 personas asistieron al evento que congregó a destacados agentes de factoring y leasing de la zona central del país.
Anuncios

200 personas asistieron al evento que congregó a destacados agentes de factoring y leasing de la zona central del país.Por: Hugo Soto Riquelme
Fotos: Héctor Vargas

Con la asistencia de destacados agentes provenientes de la zona central del país, se desarrolló en el Salón Maule del Hotel Monticello, una cena de camaradería organizada por Factotal (FT), empresa financiera especializada en Factoring y Leasing, la cual cumplió 17 años generando capital de trabajo a pequeñas y medianas empresas de las más diversas actividades productivas.
Como una forma de generar un espacio de convivencia entre los clientes de FT, el evento congregó a 200 personas que disfrutaron al máximo de una espectacular velada y show artístico durante la noche del jueves último. Instancia que los agentes zonales de distintas empresas aprovecharon para informarse mayormente respecto a las soluciones financieras que ofrece FT con un eficiente soporte tecnológico y operacional.
Durante la actividad, el gerente general de FT, Ignacio Schmidt Jarpa junto con agradecer la asistencia de los empresarios señaló que “queremos implementar este año con mayor fuerza el leasing. Ponemos a disposición todos los productos que distribuye esta área, no duden en llamarnos, porque estamos prestos a entregar la mejor información y condiciones de mercado”, sostuvo Schmidt.
En esa línea, el agente zonal de FT, Cristián Baeza, explicó que la idea este año es que los clientes de factoring también se incorporen al área de leasing, ya que “hoy día es una herramienta importante, porque permite ahorrar costos. El leasing es tomado como un gasto, la cuota tiene beneficios tributarios y también te permite renovar el activo fijo. Estamos orientados a un leasing de maquinaria, no estamos hablando de un leasing habitacional”, añadió el agente.
Cabe destacar que FT es una de las empresas financieras pioneras en las operaciones de factoring, a lo largo de todo Chile, tras su creación en 1993. Con el firme compromiso de entregar soluciones oportunas y flexibles, en el año 2004 se creó FT Leasing, orientado al financiamiento de activos fijos, empresa que este año pretende entrar con mayor fuerza al mercado.
En la actualidad, FT trabaja activamente con 1.600 empresas a nivel nacional, contando con 17 sucursales en Chile y presencia en Perú y Estados Unidos. Los profesionales de FT Factoring y Leasing cuentan con una vasta experiencia en el mercado financiero quienes constantemente ofrecen un servicio personalizado y con los más altos estándares de calidad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios