-Las dependencias demandaron una inversión de más de 2 mil millones de pesos, y poseen más de 3 mil 800 metros cuadrados. El centro inició su marcha blanca el 30 de agosto pasado y ya lleva más de 500 atenciones realizadas.
Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara
Clínica Isamédica dio por inaugurado su nuevo centro médico en Rancagua en una ceremonia oficial en la que participaron diversas autoridades públicas locales y regionales, ejecutivos de Isapres, representantes de empresas, instituciones, parlamentarios, autoridades eclesiásticas, militares y de orden, entre otros. Ellos fueron recibidos por el Dr. Francisco Saldaña, Presidente del Directorio de Isamédica, y Gastón Quezada, su gerente general.
Las dependencias, con una inversión de más de 2 mil millones de pesos, cuentan con más de 3 mil 800 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos donde atenderán médicos de las más diversas especialidades. A ello se suma una moderna unidad de medicina física y de rehabilitación dirigida por médicos fisiatras y kinesiólogos de vasta experiencia, la que contará con hidroterapia y fisioterapia. También ofrece la venta de bono electrónico en convenio con todas las Isapres y Fonasa, lo que facilitará el proceso de atención de los pacientes.