Felipe Alvear Silva
Fotos: Marco Lara
Un curioso accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Miguel Ramírez, entre la avenida La Compañía y el pasaje 3 de la Villa Nueva Alborada. El automóvil Chevrolet Corsa patente UD8402, por razones que están siendo investigadas, cayó de lado a un hoyo realizado en la recién inaugurada arteria.
El hecho ocurrió minutos antes de la las 5 horas de la madrugada, cuando el vehículo se trasladaba por Miguel Ramírez con dirección oriente, y por causas que se investigan, chocó con el bandejón central, perdió el control y cayó al hoyo que hicieron como parte de los arreglos en la vía. Tras vivir toda esta espectacular secuencia, el conductor del automóvil escapó con rumbo desconocido.
De acuerdo a lo informado por el Subcomisario de Servicios de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, capitán Ismael Opazo, el vehículo que no presentaba orden por robo y del cual aun no se ubicaba al dueño, fue sacado por una grúa pasada las 9 horas, ante la atenta mirada de curiosos que llegaron a ver al automóvil estacionado de lado.