– El área cuenta con una estación de enfermería adicional, zona de trabajo para el equipo de salud y un sector destinado a hacer más cómoda la espera de familiares y visitas que incluye servicio higiénico.
En una superficie de más de 400 metros cuadrados se emplazan las 12 nuevas habitaciones individuales con las que el Hospital Clínico FUSAT ha aumentado la capacidad de su Servicio Médico Quirúrgico.
Las dependencias incluyen amplias salas, todas ellas con climatización y baño privado, equipadas con cama eléctrica, sillón reclinable para acompañante, televisor con pantalla de plasma y una linda vista a los jardines que rodean el edificio.
La ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia del Intendente Rodrigo Pérez, quien felicitó por esta iniciativa a la Institución y destacó además su trayectoria. “FUSAT es una estrella hoy en día en la región, es un lugar donde las cosas se hacen bien y gracias a ese trabajo tiene un prestigio que ha sabido conservar”, señaló durante el evento.
La Presidenta del Consejo de Administración FUSAT, María Elena Etcheberry Court, indicó que “esta inversión permitirá aumentar la capacidad del recinto en el área de Hospitalización y ofrecer instalaciones más confortables a los pacientes, lo cual sumado a la reciente remodelación de las habitaciones actuales, ayudará a mejorar sustantivamente la hotelería y ofrecer una estadía más agradable a quienes se encuentran en recuperación”.
El área cuenta con una estación de enfermería adicional, zona de trabajo para el equipo de salud y un sector destinado a hacer más cómoda la espera de familiares y visitas que incluye servicio higiénico.
Las nuevas dependencias poseen modernos equipos y mobiliario pensados para entregar todo el cuidado, confort y seguridad que el paciente necesita.