Cuatro fallecidos por distintas causas deja este fin de semana en la región.
Un ciclista que fue arrollado por un camión en el kilómetro 57 de la ruta I-90, sector correspondiente a la comuna de Peralillo, en dicho lugar Luis Antonio Gutiérrez Soto de 63 años, se desplazaba –según señalaba el parte policial- presumiblemente en estado de ebriedad. Lamentablemente en esos momentos circulaba un camión, cuyo conductor no pudo esquivar al ciclista. El segundo caso se registró en el sector Quebrada El Peral de la comuna de Navidad, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramiro Rosa Hernández Flores de 71 años, quien, de acuerdo a las pericias preliminares, se habría auto eliminado con un tiro de escopeta en la boca, causándole la muerte instantánea.
El tercero corresponde al descubrimiento del cadáver de una mujer de 53 años identificada como Nancy de las Mercedes Berríos Pino con domicilio en la población Diego Portales de Rancagua, cuya data de muerte era de a lo menos 4 días.
Y por último el hallazgo de una cadáver en el lecho del río Cachapoal en la comuna de Peumo, que no portaba ningún tipo de identificación, pero por versiones de lugareños, correspondería a un sujeto que estaba cumpliendo reclusión nocturna por una condena por homicidios, lo que hasta el momento no ha sido ni desmentido ni tampoco confirmado, siendo los exámenes de ADN y la autopsia de rigor que permitirán saber fehacientemente su identidad y causales de muerte.