Felipe Alvear Silva
Un robo producido en el sector de Angostura alertó a Carabineros de las distintas unidades de la Segunda Comisaría de Graneros para buscar al responsable del ilícito, y que finalmente lograron realizar. De a cuerdo al informe policial el sujeto identificado como J.A.N.M. de 22 años apodado “el limón”, fue detenido por los funcionarios policial de la Sección de Investigaciones Policial SIP, mientras realizaban diligencias en la comuna de San Francisco.
Tras la detención del imputado por robo, los funcionarios continuaron con las diligencias para lograr encontrar al otro implicado en el hecho delictual, cuestión que también lograron al detener a A.A.C.U. de 25 años apodado “el mandinga”, en la misma comuna donde apresaron a “el limón”. Mientras revisaban las pertenencias del joven de 25 años, los carabineros encontraron un revólver marca Amadeo Rossi calibre 38 especial, con 5 proyectiles.
Las dos detenciones se realizaron gracias a que los uniformados lograron identificar a los culpables del robo realizado durante la presente semana en Angostura, ocasión en que los dos jóvenes lograron escapar de la presencia policial. Los dos muchachos fueron imputados en el Tribunal de Garantía de Graneros, por el delito de robo y porte ilegal de arma de fuego.