Cerca de las 15:30 horas de ayer viernes un automóvil se desplazaba por la Ruta I 90, ex Ruta I 50. Al llegar al kilómetro 19, cerca del sector La Gloria, un conductor al ver que se estaban realizando faenas de relleno de excavaciones, intentó esquivar los obstáculos por lo que volcó dejando a los tres ocupantes al interior del móvil; pero inexplicablemente uno de ellos huyó del lugar.
Al lugar llegó personal de Bomberos de Nancagua y de la Tenencia de Carabineros, quienes solicitaron de inmediato una ambulancia para trasladar a los lesionados. Mientras los voluntarios realizaban las labores de rescate, al lugar llegaron tres paramédicos del centro de salud —más un funcionario del aseo—, sin vehículo para trasladar a los dos heridos hacia el Hospital de Nancagua, por lo que tuvieron que ser llevados en el carro de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Nancagua.
De acuerdo a lo informado por el hospital, el centro médico que estaba festejando su aniversario justo cuando ocurrió la emergencia, tenían el vehículo en San Fernando. Afortunadamente las lesiones de los involucrados en el accidente no fueron tan graves, como para haber sido aun más urgente el apoyo de la ambulancia del servicio de salud. Sólo nos queda una pregunta: ¿qué habría pasado si este accidente hubiera tenido consecuencias más graves?.