Home » Empresas » PC Factory: Un especialista en tecnología al alcance de la mano
- La empresa líder en componentes tecnológicos ya está en Rancagua y cuenta con los mejores especialistas del rubro para darle soluciones a sus clientesPC Factory sigue creciendo con  el mismo espíritu y valores que lo hacen el mejor servicio para los amantes de la tecnología. Hoy al alcance de la mano ubicada en San Martín 425, Rancagua

PC Factory: Un especialista en tecnología al alcance de la mano

PC Factory sigue creciendo con  el mismo espíritu y valores que lo hacen el mejor servicio para los amantes de la tecnología. Hoy al alcance de la mano ubicada en San Martín 425, Rancagua   ¿Es usted un fanático de la tecnología  o su empresa necesita trabajar con los componentes de punta?, tenemos una muy buena noticia, ya no tendrá que viajar a Santiago para comprar sus competentes tecnológicos. Desde el pasado 4 de octubre la empresa PC Factory, líder en estos productos y con más de 14 años de experiencia en el mercado chileno, abrió sus puertas en Rancagua.

La sucursal ubicada en calle General San Martín Nº 425 cuenta con una gran variedad de productos como partes y piezas, computadores armados, notebook, netbooks, accesorios, software, juegos, consolas, suministros y mucho más. Además de un gran  stock a los mismos precios que en la capital, siempre a la vanguardia tecnológica para satisfacer a los más exigentes clientes.

Además PC Factory, al igual que en las sucursales de todo el país, cuenta con asesoría especializada y técnica en el lugar para dar soluciones inmediatas a su problema. También se caracteriza por una excelente postventa de servicio al cliente.

 

Ofertas de lanzamiento

 

Este próximo 15 de octubre la empresa PC Factory realizará grandes ofertas de lanzamiento en su nueva sucursal de Rancagua, entre las actividades está programada una visita de Juan Andrés Salfate

Habrán ofertas especiales y la visita de Juan Andrés Salfate –panelista de Así Somos- a la empresa ubicada en San Martín, con el se presentarán los nuevos productos de las marcas que trabajan en la empresa como son AMD, Kingston, McAfee, HP, Samsung y Forza.

Como servicio extra la tienda hace un llamado a los clientes a visitar y conocer los servicios que entrega y además de una completa asesoría para programar los regalos navideños.

Comentarios