Por: Daniella Girardi
Fotos: Nico Carrasco
El viernes 15 de octubre, la carnicería Doña Carne, ubicada en Brasil 945, reinauguró su local que se sufrió graves daños luego del terremoto. “El 27 de febrero se movió Chile y se movió para todos, nuestro local no sólo se cayó sino además nos empezó a quedar chico al tener más ventas de las que éramos capaces de atender”, contó Rodolfo Escobar, gerente comercial.
Así, la tienda decidió volver con un espacio mucho más amplio y un nuevo formato que consiste en combinar la carnicería con panadería, fiambrería y abarrotes básicos. “Nuestra cadena ha implementado este sistema ya en Talca, San Fernando, Melipilla, Valparaíso y en varias comunas de Santiago, ya que es el que mejor se acomoda a nuestro público”, explicó Escobar.
Otra de las novedades tiene que ver con la incorporación de un nuevo rostro que representa a la carnicería: Willy Sabor. De esta forma, el eslogan ahora es: “Doña Carne, su vecina más rica, te lo digo yo, que sé de sabor”.
Willy Sabor, que fue elegido debido a sus frases llenas de picardía, estuvo presente en la celebración de reinauguración de la carnicería. Allí, saludó a los trabajadores y al público, y realizó concursos y bailes para la alegría de los clientes que fueron con toda su familia a disfrutar del espectáculo.
Finalmente, Escobar recalcó que debido a que Doña Carne se hace cargo de todos los procesos como la crianza, engorda, faenamiento, importación y comercialización de los productos, su precio disminuye, lo que se refleja automáticamente en el bolsillo de los clientes. “No hay intermediarios, por lo tanto, la carne no sólo es de una gran calidad, sino que además llega al público a un menor valor”, explicó.
De esta forma, Doña Carne dio por inaugurado su nuevo local, celebración que continuará por todo el mes con ofertas que llegarán hasta el 40% de descuento.