Por: José Pinto—F.A.S.
Un nuevo accidente ocurrió durante la tarde de ayer lunes en la Ruta 90. El hecho se produjo cerca de las 17 horas, y esta vez fue en el kilómetro 42 de la “ruta de la muerte”, en el límite entre Santa Cruz y Palmilla, cuando por causas que están siendo investigadas, una camioneta placa patente CT PS 29, conducida por J.L.A.G.G. de 18 años de edad, atropelló a la anciana de 87 años, identificada como Eucemia De Las Mercedes Cabrera Oyarce.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la octogenaria habría cruzado la ruta sin percatarse que venía la camioneta, donde el conductor, al verla atravesar, no logró detenerse ni esquivar a la mujer provocando su lamentable muerte.
Al lugar llegó personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, los que adoptaron el procedimiento de rigor procediendo a la detención del joven conductor, el que conducía la camioneta sin tener licencia de conducir. Además, por disposición del fiscal de turno, se dispuso la presencia de funcionario de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Rancagua, los que iniciaron las pericias normales de la investigación que busque determinar la responsabilidad que le cabe al conductor en este accidente carretero, que le costó la vida la anciana.