Home » Espectáculos » Cultura » Con un gran éxito debutó gran Circo Chino de Pekín
Los acróbatas orientales demostraron porque son los mejores en su arte.

Con un gran éxito debutó gran Circo Chino de Pekín

Por: Tania Arce Saavedra
Fotos: Marco Lara

Con un gran despliegue y la actuación inigualable de los artistas venidos desde el lejano oriente, debutó el pasado fin de semana el gran Circo Chino de Pekín en Rancagua.
La flamante carpa instalada a un costado del mall Plaza América de la ciudad, recibió a miles de espectadores, quienes repletaron sus graderías, para apreciar el arte y la destreza mostrada por los acróbatas y bailarines.
El humor tampoco estuvo ausente, y junto al gran número presentado por dos bellos corceles—uno pequeñísimo y otro de casi una tonelada— se sumaron entretenidos payasos que hicieron reír a grandes y chicos.
El Circo Chino de Pekín pertenece a los Grandes Hermanos Fuentes Gasca y presenta funciones de lunes a viernes a las 21:00 horas. Los sábados los horarios son a las 18:00 y a las 21:00. Y finalmente los domingos —pensando en que toda la familia disfrute del circo— hay tres presentaciones, a las 16:00 en matinée, a las 18:30 y finalmente a las 21:00 horas.
El Gran Circo Chino de Pekín invita a toda la familia rancagüina a disfrutar del mejor espectáculo del año, presentado en la Capital Regional.

Comentarios