Por: Tania Arce Saavedra
Fotos: Marco Lara
Con un gran despliegue y la actuación inigualable de los artistas venidos desde el lejano oriente, debutó el pasado fin de semana el gran Circo Chino de Pekín en Rancagua.
La flamante carpa instalada a un costado del mall Plaza América de la ciudad, recibió a miles de espectadores, quienes repletaron sus graderías, para apreciar el arte y la destreza mostrada por los acróbatas y bailarines.
El humor tampoco estuvo ausente, y junto al gran número presentado por dos bellos corceles—uno pequeñísimo y otro de casi una tonelada— se sumaron entretenidos payasos que hicieron reír a grandes y chicos.
El Circo Chino de Pekín pertenece a los Grandes Hermanos Fuentes Gasca y presenta funciones de lunes a viernes a las 21:00 horas. Los sábados los horarios son a las 18:00 y a las 21:00. Y finalmente los domingos —pensando en que toda la familia disfrute del circo— hay tres presentaciones, a las 16:00 en matinée, a las 18:30 y finalmente a las 21:00 horas.
El Gran Circo Chino de Pekín invita a toda la familia rancagüina a disfrutar del mejor espectáculo del año, presentado en la Capital Regional.