Home » Empresas » Entel organizó encuentro enfocado en innovación y tecnología
Felipe Cubillos, empresario y deportista, habló principalmente sobre la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la tecnología. - El encuentro empresarial estuvo marcado por la charla de Felipe Cubillos, fundador de “Desafío Levantemos Chile”, quien puso especial énfasis en temas de emprendimiento e innovación. “No importa el talento sino la determinación”, señaló.

Entel organizó encuentro enfocado en innovación y tecnología

Felipe Cubillos, empresario y deportista, habló principalmente sobre la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la tecnología. Por: Daniella Girardi
Fotos: Marco Lara

El pasado martes 19 se llevó a cabo un encuentro empresarial organizado por Entel en el casino Monticello. La reunión, a la que asistieron destacados empresarios y académicos de la región, tuvo como principal expositor a Felipe Cubillos, fundador de “Desafío Levantemos Chile”.
La charla de Cubillos tuvo como ejes principales los temas de innovación, creatividad, emprendimiento y tecnología. Así, el empresario y deportista, mezcló sus experiencias en la regata Vuelta al Mundo y en el trabajo que realiza en el sur junto a un grupo de voluntarios.
El director de la campaña “Desafío Levantemos Chile”, destacó la premisa de que los límites no existen y que aunque haya muchos obstáculos para llegar a la meta, lo importante es nunca dejarse vencer. “Lo importante es el trabajo en equipo, no importa el talento sino la determinación. Aunque no se cumpla la meta, transitar el camino en busca del sueño imposible hace que valga la pena”, señaló.
“La innovación no tiene que ver con cosas espectaculares y nuevas, sino con lo que yo hago hoy día y cómo lo mejoro”, opinó el Seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, asistente al evento. Mientras que Marco Guerrero, empresario, expresó: “Siempre sostengo que Chile no es un país no desarrollado, sino que no se ha desarrollado bien, hace falta generar oportunidades e invitar a las generaciones a innovar”.
En el evento también hablaron dos representantes de Entel, Eduardo Moreno y Miguel Vargas, quienes señalaron que la preocupación de la compañía es dar un servicio total a los clientes y movilidad a las empresas, además de mantener comunicado cada rincón de Chile. Por lo mismo, en la ocasión aprovecharon de sortear dos bandas anchas móviles entre los presentes.
Finalmente, el encuentro concluyó con la presentación del humorista Coco Legrand, quien con su rutina sobre la vida diaria, la vejez y las relaciones de pareja, hizo reír de buena gana a los asistentes.

Comentarios