Carlos Sierralta
Mañana a las 20 horas, en el estadio municipal el cuadro de Deportes Rengo de local se enfrenta por el partido de vuelta ante Deportes Valdivia, el que gane militará la próxima temporada en la Tercera A.
Recordemos que en el partido de ida, los, oro y cielo cayeron por 2 a 1 en Valdivia.
La cuenta la abrió Felipe Bustamante para los locales cuando el reloj marcaba los 37 minutos de la primera etapa y con la ventaja mínima y un jugador menos por expulsión por parte de Deportes Rengo, se fueron al descanso.
En la segunda fracción variaron las cosas y fue el cuadro forastero el que comenzó a dominar las acciones y sólo a los 84 minutos los renguinos lograron la paridad con un certero remate de distancia de Iván Cantillana.
Lamentablemente duró sólo ocho minutos la igualdad porque en el minuto dos de descuento Juan Pablo Herrera en un contragolpe marcó la cifra del triunfo para los valdivianos que le permitió sumar tres puntos.
Mañana a Deportes Rengo no le queda más que ganar por cualquier marcador y ahí dirimir el paso a la siguiente ronda con un largue de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15. Si se mantuviera la paridad se irá a los penales hasta que resulte un cuadro ganador.