Home » Reportajes » La candidata a Reina Guachaca 2010 que defiende las tradiciones: “A votar, a votar que la Faby va a ganar”
Fabiola Chacon estudió técnico en administración de empresas y actualmente trabaja como bartender en el local Punta del Este de Rancagua

La candidata a Reina Guachaca 2010 que defiende las tradiciones: “A votar, a votar que la Faby va a ganar”

Fabiola Chacon estudió técnico en administración de empresas y actualmente trabaja como bartender en el local Punta del Este de RancaguaFabiola Chacon estudió técnico en administración de empresas y actualmente trabaja como bartender en el local Punta del Este de Rancagua. Además, le interesan los deportes, ya que jugó en O’Higgins en el femenino del año 2008 y fue campeona de gimnasia aeróbica en 1998.
Para Fabiola ésta no es su primera incursión en un concurso, ya que en el 2000 salió reina de San Francisco de Mostazal. Así, cuenta cómo llegó a postular para ser reina guachaca, “esto fue súper loco para mí, me ofrecieron participar a las 11 de la mañana y a las 12 ya tenía que estar ahí”, dice la candidata cuyo eslogan es “A votar a votar que la Faby va a ganar”.

-¿Qué vas a hacer si ganas?
Si gano voy a agradecer a mis amigos y a mi jefe de Punta del Este que han sido súper buena onda conmigo y me han apoyado harto, y bailar una cueca zapateada con todo.

-¿Qué es lo más guachaca que tienes?
Me gustan mucho las tradiciones chilenas y rancagüinas, no me gustaría que se perdieran porque es el sabor de Chile. Yo digo que todos tenemos algo de guachaca, en el fondo, somos todos chilenos y venimos de la misma raíz. Quién no ha bailado una cueca zapateada o se comió un choripan, a eso le llamamos guachaca.

Comentarios