Home » Crónica » La candidata a Reina Guachaca 2010, Javiera Sáez: “Soy una buena representante de la mujer empeñosa”
La candidata a Reina Guachaca 2010, Javiera Sáez

La candidata a Reina Guachaca 2010, Javiera Sáez: “Soy una buena representante de la mujer empeñosa”

La candidata a Reina Guachaca 2010, Javiera SáezJaviera tiene 23 años, es mamá de un niño de tres años, estudia prevención de riesgos y trabaja en el Club Santa Fe. Al concurso llegó por la Radio Carnaval “nosotros como Club teníamos que hacer la promoción allá y les caí en gracia a los chicos, ellos me propusieron que participara y les dije que sí, ahora voy casi todos los días a contestar teléfonos, regalar entradas, ese tipo de cosas”, cuenta.

Éste no es el primer concurso para Javiera, ya que en 2007 participó en la Fiesta de la Primavera de Linares donde sacó un segundo lugar. Todavía no tiene eslogan de campaña, pero para motivar a la gente a que vote por ella asegura que es una buena representante de la mujer empeñosa, “trabajo, estudio, ando en micro, ando contando de repente las lucas y todas esas cosas que representan mucho a la mujer de clase media, a la gente del pueblo”. 

-¿Qué vas a hacer si ganas?

De partida, la fiesta guachaca que vamos a hacer en el Club, independiente si gane o no, para todas las reinas, porque en el fondo esto igual es en la buena onda, para pasarlo bien un rato, no hay plata de intermedio. Y bueno, ojalá seguir haciéndome conocida y realizar obras sociales, que es el fin que tiene la campaña que estoy haciendo.

-¿Qué es lo más guachaca que tienes?

Lo más guachaca es que paso comiendo todo el día chatarra, me encanta tomarme mi “terremotito” y andar en estos lugares medios bohemios. Soy muy del pueblo, de repente me gusta andar en el cuento de los rodeos y también hice collera con un amigo cuando vivía en Los Andes, así que me acostumbré a eso.

      

 

Comentarios