Home » Empresas » Feria Bicentenario del Emprendimiento y la Innovación: AHORA REGALAR FLORES CON TAN SÓLO UN CLICK
Hace dos años Loreto Espinoza y Edna Guzmán comenzaron con este sueño, donde el público puede ingresar a www.floreriamagnolia.cl y comprar arreglos florales para las diversas ocasiones, pudiendo adicionar bombones, peluches, perfumes, tarjetas, globos, y otros productos que completan este servicio único en la Región de O’Higgins.- El Director Regional de SERCOTEC, Emiliano Orueta Bustos, señaló que “las empresas de menor tamaño son un real aporte al desarrollo del país. Generan riqueza y empleo. Están en constante movimiento y adaptación de los mercados”.

Feria Bicentenario del Emprendimiento y la Innovación: AHORA REGALAR FLORES CON TAN SÓLO UN CLICK

Hace dos años Loreto Espinoza y Edna Guzmán comenzaron con este sueño, donde el público puede ingresar a www.floreriamagnolia.cl y comprar arreglos florales para las diversas ocasiones, pudiendo adicionar bombones, peluches, perfumes, tarjetas, globos, y otros productos que completan este servicio único en la Región de O’Higgins.Muchísima gente ha visitado la Feria Bicentenario del Emprendimiento y la Innovación, donde los productos y servicios han llamado la atención por su calidad, profesionalismo y atención. En uno de los stand se encuentra la Florería Magnolia, emprendedoras de la comuna de San Francisco de Mostazal que han diseñado la primera página web de la región para comprar flores y regalos con tan sólo un click.

Hace dos años Loreto Espinoza y Edna Guzmán comenzaron con este sueño, donde el público puede ingresar a www.floreriamagnolia.cl y comprar arreglos florales para las diversas ocasiones, pudiendo adicionar bombones, peluches, perfumes, tarjetas, globos, y otros productos que completan este servicio único en la Región de O’Higgins.

Esta microempresa viene a solucionar una gran y sentida necesidad en la región, ya que el ajetreado mundo laboral exige maximizar los tiempos, y sin moverse del escritorio se pueden comprar arreglos y bouquet a un muy buen precio.

Loreto y Edna se ganaron el Capital Semilla de SERCOTEC, y con esos recursos pudieron comprar una cámara de frío y diseñar la página web que incluye el carro de compras, facilitando aún más la tarea para aquellos que no tienen mucho tiempo para salir en busca de una florería. En está página se pueden encontrar arreglos de los más diversos precios, y con una variada gama de flores en distintas presentaciones.

la Florería Magnolia, emprendedoras de la comuna de San Francisco de Mostazal que han diseñado la primera página web de la región para comprar flores y regalos con tan sólo un click.El Director Regional de SERCOTEC, Emiliano Orueta Bustos, señaló que “las empresas de menor tamaño son un real aporte al desarrollo del país. Generan riqueza y empleo. Están en constante movimiento y adaptación de los mercados.  Esta dinámica debe  estar acompañada de instrumentos  adecuados y una institucionalidad acorde. SERCOTEC está comprometido con el desarrollo y la competitividad de  las microempresas. Por ello genera adecua sus instrumentos de acuerdo a las necesidades de los empresarios”.

La Feria Bicentenario del Emprendimiento y la Innovación  –explicó Orueta- se focalizó en el slogan  “La Región crece con la Micro y Pequeña Empresa” con lo que se pretende mostrar un proceso en el cual el esfuerzo de los emprendedores, sumado al apoyo del Estado a través de las Instituciones de Fomento Productivo, permiten contar con una alternativa concreta de desarrollo y crecimiento para nuestra región y el país.

Finalmente la autoridad regional sostuvo que “la innovación en la microempresa es un valor fundamental para el desarrollo y crecimiento de las mypes. Como SERCOTEC creemos en la capacidad de innovación de las microempresas, generando productos y servicios que responden con creatividad y calidad las necesidades del sector. Desarrollamos instrumentos que mejoran la gestión la gestión y la competitividad de las empresas, accediendo a mercados, desarrollando nuevos canales de comercialización y generando más y mejores negocios”.

 

 

Comentarios