Por: Daniella Girardi
Fotos: Nico Carrasco
El jueves 4 de noviembre, la inmobiliaria Paz Froimovich organizó un evento junto a los nuevos propietarios del edificio Panoramic, ubicado en Freire #377. La actividad nombrada “Invita a un Amigo”, tuvo como objetivo el contacto con los clientes y con posibles interesados en las bondades del edificio. “La idea es que el amigo vea qué experiencia de vida tiene la persona dentro del edificio Paz y pueda interesarse en él”, explica Ximena Altamirano, subgerente de ventas.
Así, la propietaria Edith Saavedra cuenta que el departamento es “muy cómodo y seguro, lo que me da mucha facilidad para salir ya que siempre estoy viajando con mi esposo”. Por ello, trajo al evento a su hermana Sandra, quien se mostró bastante interesada en la experiencia Paz.
Por otra parte, Yasmina Vera compró un departamento para arrendarlo y ha tenido muy buenas referencias de sus arrendatarios. “Les gustó la ubicación porque está cerca del centro, la construcción y las comodidades del edificio, que pienso llaman mucho la atención”, señala.
De la misma forma, Ximena Altamirano de Paz Froimovich enfatiza en las características del edificio Panoramic, las cuales lo hacen ser único en su clase. “Lo que nos caracteriza es la ubicación privilegiada, está a pasos del centro, del sistema financiero, de los colegios, de la locomoción. Además, construimos varias áreas comunes, tiene muchas fascilities para los propietarios y una gran vista panorámica”, expresa.
También el edificio cuenta con un programa muy importante para la empresa que es el de “Comunidad Exitosa”, el cual consiste en entregar mensajes sobre convivencia en diversos puntos del lugar. “Son pequeñas claves para incentivar algunas normas de respeto en el ascensor y en las áreas comunes, ya que el buen mantenimiento del lugar es un beneficio para todos”, dice Altamirano.
Hoy el proyecto Panoramic cuenta con un 45% vendido de los 312 departamentos, los cuales van desde los 1.119 UF hasta 1.889 UF.
Además, en el edificio existen diversas fascilities que harán más cómoda y entretenida la experiencia de vida del propietario, éstas son: piscina, pérgola, juegos infantiles, salas multiuso, salón de adultos, gimnasio, quinchos para asados y lavandería.