Personal de Carabineros mantenía información sobre un domicilio donde al parecer se comercializaba licor de forma clandestina, por ello, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la Cuarta Comisaría de Rengo en conjunto con el Retén Malloa, se dirigieron durante la jornada del pasado viernes hasta la comuna de Malloa con el fin de realizar indagaciones en una serie de domicilios.
Tras realizar diferentes allanamientos en los sectores de Corcolén, Cantarrana, San Judas Tadeo, Panquehue y La Gloria, los carabineros lograron decomisar una gran cantidad de botellas de licor que estaban siendo vendidas de forma ilegal, sin los respectivos permisos obligatorios. Además, durante uno de los decomisos realizados en le Población La Gloria, se encontró una planta de cannabis sativa.
El detenido identificado como R.P.O.A. de 31 años de edad y sin antecedentes penales, fue detenido y trasladado al Tribunal de Garantía de Rengo, por los delitos respectivos. Cabe destacar que los allanamientos realizados previa autorización del Tribunal, fueron posibles gracias a las denuncias anónimas realizadas por vecinos de los lugares, y la investigación realizada por los efectivos de la SIP de Rengo.