El pasado sábado 6 de noviembre, Casa Zúñiga realizó una emotiva celebración junto a sus trabajadores para conmemorar el Aniversario número 66 de la empresa que es considerada una de las más aceptadas y consolidadas del comercio tradicional de la Región de O’Higgins.
La fiesta, que se llevó a cabo en dependencias del Sindicato de Trabajadores Caletones, contó con la participación de más de 150 funcionarios de los cinco locales de Casa Zúñiga ubicados en Rancagua, Santa Cruz y Rengo.
En la oportunidad, se entregaron reconocimientos por años de servicio a 15 trabajadores, destacándose el premio especial a Antonio Valenzuela Peralta, gerente de ventas que cumplió 50 años de labor en la empresa.
Lucio Zúñiga, gerente comercial, señaló en su discurso que “como Casa Zúñiga hemos hecho frente a la competencia de las grandes cadenas comerciales que hoy desarrollan su quehacer en la región. Hemos mantenido por décadas nuestro sello de atención personalizada, directa y cercana con nuestros clientes, buscando mejorar cada día nuestra gestión”.
De esta forma, la empresa de origen familiar que se ha proyectado exitosamente a través del tiempo, cumplió un año más de vida en grande celebrando y premiando a sus trabajadores que también la han llevado a ser una de las preferidas de las familias rancagüinas y de la región.
Una nueva cara
Hoy jueves 11 de noviembre, Casa Zúñiga reinaugurará su local ubicado en Rengo, el cual sufrió graves daños luego del terremoto del 27 de febrero pasado. La tienda pasó de tener cerca de 400 m² a 1200 m² y quedó totalmente remodelada con un segundo piso y nuevas secciones de productos.
“Para nosotros es muy importante la ciudad de Rengo porque tenemos muchos clientes allá, así que en seis meses paramos ese local”, declaró Lucio Zúñiga, gerente general de Casa Zúñiga.