Con las ganas y decepcionados nuevamente. Así se podría definir el estado de ánimo de los fanáticos del grupo que forman Alvaro Henríquez, Ángel Parra y “Titae” Lindl. La empresa productora de espectáculos AE Producciones suspendió nuevamente el concierto de Los Tres en la capital regional, incluido en la gira de presentación de su nuevo álbum, Coliumo (FeriaMusic, 2010).
AE Producciones —por medio de un comunicado— ratificó la suspensión. “Por este medio, informamos que el concierto del grupo Los Tres programado para el día 13 de Noviembre (hoy) en Portal Rancagua a las 21:00hrs, se suspende debido a problemas de producción”, agregando que “las personas que ya adquirieron sus localidades, pueden solicitar la devolución del valor de su entrada en los mismos lugares donde fueran adquiridas. De lo contrario, pueden hacer validas sus entradas para el concierto de Santiago (20 de Noviembre a las 21:00 hrs. en Mall Florida Center). Los invitados y los ganadores de los diversos concursos realizados en los medios de Rancagua, también serán válidos para el show de Santiago”.
Finalmente, en la misiva firmada por la gerente general de la Productora Alejandra Espinosa, se informó que “en este sentido, desde la organización, queremos expresar también que el aplazamiento del evento viene determinado por la necesidad de poder entregar un espectáculo de primer nivel a los que acostumbramos a realizar que por inconvenientes ajenos a nuestra productora y al grupo “Los Tres” en esta oportunidad no se pudo llevar a cabo”.
Cabe señalar que ya existió una fecha suspendida del grupo penquista en la capital regional. El concierto original estuvo programado para el sábado 23 de octubre pasado. Y la hipotética presentación de hoy, también se suspendió.
El Rancagüino se contactó con AE Producciones, para inquirir más motivos de la suspensión, pero la gerente general “se encontraba en diversas reuniones, muy ocupada”, contestó Jaime Cortés, uno de los miembros de la empresa de espectáculos. En una entrevista con este medio de comunicación, el guitarrista del grupo, Ángel Parra, declaraba que “estamos ávidos de tocar en Rancagua”. Para otra vez tendrá que ser.